jueves, 20 de octubre de 2022

Educacion Finaciera en el aula.

 En la presentación de hoy queremos contarles, sobre el trabajo que venimos realizando con los alumnos de 5to año de la escuela EESO 443 Juan Manuel Estrada, de la ciudad de Santo Tome Santa Fe en la materia Administracion II.

El mismo se baso en una capacitacion que la profesora, quien les habla, arranco por mayo de este año. La misma era de "Eduaccion Finaciera en el aula" que dictaba el BCRA. La misma se deberia aplicar en el aula aunque sea  uno de los modulos.

Por eso con los alumnos de 5to trabajaron sobre el modulo de la Planificación financiera y personal. Abordamos solo este modulo y mas principalmente el tema de presupuestos porque es un contenido que esta en la planificación de la materia Administracion II. Debido a que estamos con poco tiempo (escolar) no hemos podido explayarnos mas, porque amerita terminar el ciclo lectivo con lo planificado o al menos gran parte de la misma.

Adjunto el trabajo de los alumnos, quienes han leido el material y realizado consultas de forma oral, y luego pasado a la carpeta un resumen de presupuesto segun el modulo leido.








No hay comentarios: